¿ Para qué tipo de negocios están preparadas las Mamparas de Protección Anticontagio ?

Reduce drásticamente el riesgo de contagio de coronavirus COVID-19 y cualquier agente patógeno que se propague por vía aérea

Los tamaños que ofertamos responden a las medidas estándar demandadas, pero en caso de necesitar medidas especiales pueden consultarnos y atenderemos a sus necesidades particulares.

Mampara Protectora sector : Sanitario

Minimiza la exposición al contagio

El sector sanitario es, sin duda, uno de los sectores que más exposición van a tener en la crisis del coronavirus y van a necesitar más protección.  Las mamparas de metacrilato para este sector son la mejor herramienta de protección contra el coronavirus.

Lo ideal es proteger los mostradores o zonas de exposición del producto, de tal manera que evite el contacto y manipulación del producto y lo protege de posibles contagios.  Por ello disponemos de una gran variedad de modelos y tamaños.

Su fácil instalación y desinfección lo convierte en el mejor elemento de prevención de propagación de coronavirus COVID-19 para empleados, farmacéuticos, auxiliares de famacia,…

Mampara Protectora sector : Hostelería

Minimiza la exposición al contagio

Sin lugar a dudas, los separadores y mamparas de metacrilato van a tener un papel prioritario como método de protección ante el coroniavirus COVID-19 tanto en la hostelería tradicional como en las cadenas de comida rápida.

En la hostelería tradicional habrá que proteger a los cajeros que se encargan de los cobros de las comandas, así como de profesionales que se encuentran detrás de una barra que pueden expedir las comandas o pedidos a través de las mamparas con ventana.

En cuanto a los restaurantes de comida rápida, el protector mostrador de metacrilato podrá ser utilizado para separar lateralmente a unos empleados de otros, en cuyos puestos toman nota de los pedidos, los cobran y los expiden y que, habitualmente son varios en el mismo mostrador realizando esa tarea.

Separa frontalmente al empleado de los clientes a los que facilitarán su pedido y cobro sin riesgo de contagio.  La rápida instalación, fácil montaje e inmejorable desinfección hacen de este protector de metacrilato para empresas hosteleras un complemento imprescindible

Mampara Protectora sector : Industria

Minimiza la exposición al contagio

PROTÉGETE, PROTÉGELOS !!!

El protector de metacrilato para oficinas, recepciones, mesas de trabajo, despachos, … es esencial para frenar y protegerte de contagios.

En el caso de este sector tan expuesto entre los compañeros y tan vital para superar esta crisis de coronavirus COVID-19.

Mampara Protectora sector : Alimentación

Minimiza la exposición al contagio

El separador o mampara de metacrilato adquiere todo el sentido como medida de seguridad de los empleados de supermercados, especialmente los cajeros y aquellos que despachan productos como carniceros, pescaderos, panaderos, fruteros, charcuteros, comida rápida, etc…

El protector de metacrilato para mostradores es esencial para frenar y proteger de contagios en el caso de este sector tan expuesto y tan vital para superar esta crisis de coronavirus COVID-19.

Mampara Protectora : resto de sectores

Minimiza la exposición al contagio

El protector mostrador de metacrilato tiene su aplicación también en estancos por doble partida:

Por un lado, al tener la opción de ventanilla, permite el traspaso de cajetillas de tabaco o cualquier otro producto que se expida en los estancos, y por otro lado la recogida y entrega del dinero o cambio.

Las pantallas de metacrilato como medida de protección ante el coronavirus son el elemento más eficaz para ganarle la partida a los contagios y al virus que nos ha cambiado la vida en pocos días.  Nuestra oferta de mamparas de metacrilato atienden a esa necesidad de protección de mejora de la calidad del trabajo de los cajeros.

Al disponer de ventanilla, facilita el traspaso de facturas, tickets y cambio aumentando la seguridad ante el contagio

* Entrega según disponibilidad en nuestro almacén

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE MAMPARAS PROTECTORAS  

Teléfono :  945 23 63 23

Email : comercial@mostradorescovid.com

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE 

* Entrega según disponibilidad en nuestro almacén